Ahora puede familiarizarse con los servicios en la nube de ECHA probando el nuevo versión de prueba de IUCLID Cloud. Le permite trabajar con IUCLID en línea sin tener que instalar la aplicación.

En la versión de prueba, puede utilizar la aplicación IUCLID Cloud para importar y ver sus conjuntos de datos y expediente de la sustancia o iniciar el cliente IUCLID Cloud (IUCLID tradicional que almacena datos en la nube) para editar conjuntos de datos. Obtendrá 100 MB de almacenamiento de datos y actualizaciones automáticas de IUCLID.

La versión de prueba  es para que pueda experimentar lo que ofrecerá IUCLID Cloud a las PYME en la versión completa. Pruébelo y envíe sus ideas para mejorar uniéndose al nuevo grupo de LinkedIn para los servicios de IUCLID.

IUCLID Cloud para PYME con todas las funcionalidades para preparar y validar un dossier completo en línea, estará disponible en julio de 2017. El apoyo guiado a las PYME para la creación de expedientes en IUCLID Cloud se incluirá en el servicio a finales de 2017.

Limitaciones de la versión de prueba

Como el servicio actual es de prueba, no se realizan copias de seguridad de los datos, la asistencia es limitada y no podrá utilizar todas las funcionalidades de IUCLID.

 

Más información

Servicios ECHA Cloud – acceso a la versión de prueba de IUCLID Cloud

Grupo de discusión de LinkedIn (para unirse, debe ser miembro de LinkedIn)

IUCLID más simple para PYME, Newsletter 4/2016 [EN]